Wednesday, June 19, 2013

¡De nalgas!Jennifer Lopez Muestra su Agradecimiento al Público Británico

 Text[t]-Mex en Español




Poco después de que la cantante Jennifer Lopez empezara su acto en el programa Britain's Got Talent, comenzaron a aparecer quejas en Twitter sobre el atuendo atrevido y la manera sensual de su coreografía.  Puede que los Ingléses esten acostumbrados a ver espectáculos un poco picantes, pero las quejas provinieron de personas recordándole a la cadena de TV y la JLo, que estába presentádonse en un programa familiar.


Jenny fue invitada al programa Británico para estrenar su nuevo single "Live it Up," pero atrajo más atención su bodysuit negro de piel de víbora, que la nueva canción. Unos de los tweets le recordó a Jlo que era una artista, no una prostituta. El resto de los tweets tomaron el mismo tono, criticando a cantante por lo que consideraban un atuendo nada propio para la audiencia del programa. La cadena de TV accedió explicando que quizás el espectáculo que montó JLo exidió el límite de decencia un poco. Ahora, vale la pena recordar que JLo estuvo en Inglaterra para promover un concierto con las súper cantantes Madonna y Beyoncé para recaudar fondos para la organización Chime For Change.  Esperemos que el mini escándalo no le quite atención a la buena voluntad de Jlo. La organización, fundada por Gucci, ayuda a fortalecer los derechos de la mujer.


Ademas, señores y señoras, hay que ver lo bien que se conserva Jenny del Bronx. Con cuarenta y tantos años y dos niños se conserva súper bién.





Entonces sea usted el jurado. Aquí les va el video. ¿Estuvo tan escandaloso el espectáculo?




nydailynews.com

No comments:

Post a Comment

Get your hands on one of my books ...